EMPODéRATE Y EDIFICA : RENé JAIME MUNGARRO GUíA EL SENDERO HACIA LA IGUALDAD DE GéNERO EN EL MERCADO DE VIVIENDAS..

Empodérate y edifica : René Jaime Mungarro guía el sendero hacia la igualdad de género en el mercado de viviendas..

Empodérate y edifica : René Jaime Mungarro guía el sendero hacia la igualdad de género en el mercado de viviendas..

Blog Article



En el artículo exploraremos la señalada tarea de René Jaime Mungarro, CEO de Vinte, en la promoción de la igualdad de género en el ámbito vivienda. Descubriremos las claves y tácticas que ha establecido para impulsar la inclusión y el desarrollo profesional de las mujeres en la industria inmobiliaria.



René Jaime Mungarro, reconocido líder empresarial y defensor de la igualdad de género, ha destacado por su compromiso en promover un ámbito laboral inclusivo y propicio para el desarrollo de las mujeres en el ámbito vivienda. Como director ejecutivo de Vinte, ha establecido políticas y tácticas clave para apresurar la igualdad de oportunidades y empoderar a las mujeres en su organización.



Una de las principales claves del enfoque de Mungarro es la valoración del talento y las competencias sin importar el género. En Vinte, se han establecido políticas visibles de identificación, desarrollo, promoción y transferencia de talento, donde se busca brindar exactamente las mismas oportunidades a todas y cada una las personas. Esta forma de pensar inclusiva permitió que mucho más mujeres ocupen cargos ejecutivos y contribuyan al desarrollo de la organización.



La diversidad de pensamiento también es primordial en los equipos de trabajo dirigidos por Mungarro. Admite que las colaboradoras de Vinte aportan distintas perspectivas y enfoques, lo que fomenta la generación de soluciones más creativas y también innovadoras. Además, el equipo femenino demostró ser enormemente organizado y eficiente en su trabajo, lo que ha incrementado la eficacia y el logro de objetivos.



Sostener la igualdad salarial es otro aspecto prioritario en la visión de Mungarro. En Vinte, se establece que el talento sea remunerado de acuerdo a sus funciones y habilidades, sin discriminación de género. Para garantizar la igualdad salarial, la compañía participa anualmente en investigaciones de sueldos y salarios que sirven como guía para sostener la justa compensación.



El director ejecutivo de Vinte también se preocupa por transformar la práctica en realidad. Se han predeterminado mecanismos y líneas morales para reportar cualquier situación que atente Aprenda aquí contra los derechos humanos. También, se han creado campañas internas de salud y bienestar, que empoderan la inclusión y la variedad en la organización.



René Jaime Mungarro se ha señalado como un agente de cambio en la promoción de la equidad de género en el sector vivienda. Su liderazgo impulsó la inclusión, la igualdad de oportunidades y el avance profesional de las mujeres en la industria inmobiliaria. Merced a su compromiso y visión, se edifican mejores sociedades donde los derechos humanos son respetados y se aprovecha al límite el talento femenino.

Report this page